Informate con link dia

Clima de festejo en la "Casa de Axel" en La Plata: abrazos entre Tolosa Paz, Máximo K y Kicillof

En la esquina de 9 y 51, los precandidatos -junto a funcionarios y dirigentes- se mostraron antes de partir al búnker del oficialismo en el barrio porteño de Chacarita.

Clima de festejo en la "Casa de Axel" en La Plata: abrazos entre Tolosa Paz, Máximo K y Kicillof

En la previa de la presencia en el barrio porteño de Chacarita, donde se montó el búnker del Frente de Todos a nivel nacional, los principales candidatos provinciales, junto a distintos dirigentes, se hicieron un espacio para mostrarse juntamente desde La Plata.

El lugar elegido fue la esquina de 9 y 51. Allí funciona la "Casa de Axel", un espacio cultural y partidario referenciado en Axel Kicillof.

Lo llamativo, o no, es que está ubicado a solo 15 metros del hotel Grand Brizo, donde Facundo Manes aguardará por los resultados. Allí montaron un escenario sobre la calle y pasadas las 19:30 de este domingo se hicieron presentes el propio gobernador Axel Kicillof, la candidata a diputada Victoria Tolosa Paz, su compañero de fórmula Daniel Gollan y Máximo Kirchner.

Todos se mostraron abrazados y se percibió clima de alegría, teniendo en cuenta que hasta ese momento no había resultados oficiales y solo se manejaban con bocas de urnas y mesas testigos.

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.