Informate con link dia

A 3 días de las PASO: "La diferencia que el Frente de Todos llevaba hace un mes ya no está, se acortó bastante"

El periodista del diario EL DIA, Emiliano Russo -acreditado en Casa Rosada- analizó los cierres de campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo. "El oficialismo afirmaba que en la provincia de Buenos Aires tenía una ventaja de 6 o 7 puntos pero los últimos sondeos muestran que ese escenario ha cambiado". 

A 3 días de las PASO: "La diferencia que el Frente de Todos llevaba hace un mes ya no está, se acortó bastante"

Con un discurso ultra polarizador contra el macrismo, el oficialismo llevó adelante el cierre de campaña en la Provincia en tres escenarios casi en simultáneo -Mar del Plata, Junín y Bahía Blanca-, pero con una consigna unívoca: el domingo se enfrentarán dos modelos de país. Por eso Alberto Fernández, con “ojeras” y el rostro colorado por esforzar la voz, cerró su participación convocando a votar “por ustedes, por el pueblo”, asimilando de esta forma a los candidatos de “Juntos” con propuestas alejadas del bienestar general de la sociedad.

En este contexto el periodista del diario EL DIA, Emiliano Russo -acreditado en Casa Rosada- analizó los cierres de campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo. "El oficialismo afirmaba que en la provincia de Buenos Aires tenía una ventaja de 6 o 7 puntos pero los últimos sondeos muestran que ese escenario ha cambiado"

Asimismo en esta línea, Russo confío: "Por un lado la ventaja que se presumía hace un mes, hoy ya no está. Se habla de una diferencia más acotada en todo caso, y recién estamos tratando de salir esta situación de crisis, de cierta mejora de consumo, al no haber un escenario ideal, se decide, como lo hizo el macrismo en 2019, endurecer el discurso contra la oposición".

Su opinión sobre Javier Milei: "No hay tanta preocupación por Milei, lo ven como un nuevo representante de esta derecha, como un antisistema, ellos creen que tienen que disputar a Juntos por el Cambio, entonces las críticas a Milei tienen que ver por el contenido del discurso y no por el miedo que le saquen votos en el electorado".

Y agregó: "Podría llegar a sumar importantes votos por el hartazgo que hay en Ciudad de Buenos Aires".

En tanto con la interna que tendrá a Santilli y Manes, opinó: "Desde el Frente de Todos creen que va a ganar Santilli, por el apoyo de Larreta y todo lo que está sobre la mesa, pero si llega a ganar Manes lo verán como una amenaza, siempre lo nuevo se presenta como otra alternativa positiva".

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.