Informate con link dia

Javier Modernel, representante de Manuel Castro: "Es el momento para que dé un salto de calidad"

AUDIO. "Estamos escuchando ofertas", admitió el vocero del uruguayo, a quien se le vence el contrato que tiene con Estudiantes. El Pincha pretende retenerlo, pero compite con una posibilidad del exterior y con el deseo del jugador de hacer una diferencia económica".

Javier Modernel, representante de Manuel Castro: "Es el momento para que dé un salto de calidad"

En Estudiantes llegó el momento de rearmar un plantel que cuenta con muchos nombres que finalizan su vínculo con la institución en diciembre próximo. Dentro de ellos, hay casos en los que habrá continuidad asegurada, otros que están en duda por los rendimientos mostrados en el León y un tercer grupo que se intentará retener, algo que a priori asoma como muy complejo.

En ese apartado aparece el uruguayo Manuel Castro, de los mejores jugadores del Pincha desde su regreso al club en 2021 tras el paso por la MLS de los Estados Unidos, donde defendió los colores del Atlanta United sin demasiado éxito. 

En declaraciones que formuló al programa "Estudiantes y su gente", por La Redonda 100.3, el representante del jugador, Javier Modernel, contó que "estuvimos conversando en el Country con el dirigente Diego Ronderos, uno de los encargados de la parte deportiva del club. Fue una charla hermosa, en la cual nos hizo saber que quieren renovarle el contrato a Manu" .

Al respecto, Modernel sostuvo que "vamos a hablar como se tiene que hablar, sin cassette. Manu es un profesional que si tiene que dar un salto de calidad lo va a dar, sin lugar a dudas. Él todavía no hizo una diferencia en lo económico y a nos perece que es un buen momento para dar ese paso. Por eso estamos escuchando algunas cosas que están surgiendo, algunos sondeos".

En esa línea, agregó: "El junio pasado, Manuel podría haberse ido del club, porque también hubo ofertas. Pero no nos conformaron en lo deportivo. Y decidió quedarse porque él pone todo en la balanza. Se estaba jugando la Copa Libertadores y su hijo Francesco estaba cumpliendo un año, lo familiar tiene mucho peso en sus decisiones. Habló con Zielinski y decidió quedarse. En cambio, ahora sí nos parece que es un buen momento para escuchar ofertas, que convenzan en lo económico y también en lo deportivo".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Etiquetado en:

Debe iniciar sesión para continuar

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.