Informate con link dia

Aumento en las expensas: "Por ahora, el nivel de pago es bueno, hay muy poca mora"

AUDIO. Lo dijo el presidente de la Cámara de Administradores de Consorcios de La Plata, Nicolás Juárez, tras brindar detalles de los incrementos anunciados para el último tramo del año, que rondarán entre el 20 y 25 por ciento durante noviembre.

Aumento en las expensas: "Por ahora, el nivel de pago es bueno, hay muy poca mora"

Las expensas tendrán fuertes subas en sus valores en el último bimestre del año. Se estima que sufrirán un aumento del 20 al 25 por ciento, según las característica del consorcio y los servicios que tenga el edificio.

Estos aumentos, al menos este mes, formarán parte de un combo de subas en diferentes servicios y rubros que pueden generar fuertes consecuencias en los bolsillos. En la Cámara de Administradores de consorcios de La Plata informaron que “el impacto en las expensas que se pagarán en noviembre va a ser entre un 20 y un 25 porciento, depende de cada edificio”. Y adelantan que en “diciembre habrá otro impacto igual”.

En diálogo con La Redonda 100.3, el presidente de la Cámara, Nicolás Juárez, señaló que "los aumentos serán en forma escalonada porque así se pactaron, es decir que el aumento va a ir repercutiendo mes a mes. La situación es compleja porque hay aumentos en todos lados y repercute en el bolsillo de todos. Por suerte, por ahora, el nivel de pago de las expensas es bueno, hay muy poca mora, si bien depende de cada edificio y del nivel económico de cada consorcio".  

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.