Informate con link dia

Sergio Panella: "Vamos a escuchar a los afiliados a la hora de tomar decisiones"

AUDIO. Es uno de los aspirantes a conducir la Junta Central de la UCR local. "La elección que tenemos por delante sirve para mantener las tradiciones partidarias y también para debatir mucho, mostrando las propuestas de cada uno", subrayó.

Sergio Panella: "Vamos a escuchar a los afiliados a la hora de tomar decisiones"

El próximo domingo se realizarán elecciones internas para renovar las autoridades de la Junta Central de la UCR platense. Y Sergio Panella es uno de los aspirantes a la conducción, representando al espacio "Adelante".

"La elección que tenemos por delante sirve para mantener las tradiciones partidarias y también para debatir mucho, mostrando las propuestas de cada uno. Cada dos años nuestro partido nos da esa posibilidad", sostuvo Panella esta mañana, en diálogo con La Redonda 100.3. "Este proceso eleccionario nos permitirá darle al partido una apertura más importante desde el día lunes próximo, para escuchar más a los afiliados, en vez de tomar decisiones solo entre los dirigentes".

En tal sentido, se diferenció de su rival de este domingo, Pablo Nicoletti. "Ellos están acostumbrados a sentarse en un escritorio y allí ver como siguen adelante. Nosotros vamos a apuntar al afiliado para tomar decisiones. Y sí creo que lo que pase en este proceso interno tendrá injerencia en las elecciones del año próximo, porque, de parte nuestra, el radicalismo tendrá una musculatura fuerte para enfrentar lo que viene"

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.