Informate con link dia

Pablo Quatrocchi: "Haber logrado la clasificación a la Copa Sudamericana fue un alivio"

AUDIO. El ex defensor analizó su interinato en la Primera de Estudiantes, tras la salida de Zielinski, y confirmó que el año próximo continuará trabajando en el club, a cargo de la coordinación general de juveniles.

Pablo Quatrocchi: "Haber logrado la clasificación a la Copa Sudamericana fue un alivio"

Pablo Quatrocchi, zaguero central en su época de defensor albirrojo, desde hace ya varios años se encuentra trabajando como formador en Estudiantes, ocupando diferentes roles, aunque su función central es la de ser el Coordinador General del fútbol juvenil

No obstante, le ha tocado cumplir, en tres ocasiones, con interinatos en la dirección técnica en Primera, tal como ocurrió en la etapa final de la Liga Profesional recientemente disputada, tras la renuncia de Ricardo Zielinski. En los cinco partidos que jugó el equipo bajo su conducción, ganó dos y perdió tres, logrando la clasificación para la Copas Sudamericana 2023.

En declaraciones que formuló este mediodía en "El Equipo Deportivo" (Radio La Redonda 100.3), Quatrocchi confirmó que el año próximo continuará trabajando en Estudiantes, en su rol habitual. No obstante, admitió que ha tenido ofertas para dirigir un equipo de Primera. "Siempre que aparece una posibilidad uno lo analiza, pero la verdad es que estoy muy bien acá. Le doy mucho valor al lugar que tengo, lo disfruto y lo cuido con trabajo".

Respecto del interinato que le tocó asumir tras la salida de Zielinski, expresó que "fueron 5 partidos en 20 días en los cuales no hubo tiempo para construir. Y tuvimos que convivir con una etapa de daños para el equipo. En ese marco, al menos haber logrado la clasificación para la próxima Copa Sudamericana fue un alivio, para mí y para el plantel".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.