Informate con link dia

Scaloni, tras la derrota inesperada: "En algún momento íbamos a perder, ahora toca levantarse"

VIDEO. "Es difícil de asimilar porque en cinco minutos hicieron los dos goles, fueron los únicos tiros al arco. No queda otra que levantarse, seguir adelante y ganar los dos partidos que quedan", analizó el DT argentino tras la caída por 2 a 1 ante Arabia Saudita en el arranque de la Copa del Mundo.

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa tras la dura derrota ante Arabia Saudita por 2 a 1. El DT, aseguró que "veníamos con una dinámica de triunfos" y sabíamos que íbamos a perder en algún momento", pero "por suerte tenemos dos partidos por delante para seguir y poder clasificar".

"Lamentablemente se perdió y vamos a seguir para ganar los dos partidos" que quedan, ante México y Polonia, sostuvo. "Es difícil de asimilar porque en cinco minutos hicieron los dos goles, fueron los únicos tiros al arco. No queda otra que levantarse, seguir adelante y ganar los dos partidos. No tenemos que analizar más que eso, es un día triste pero con la cabeza arriba vamos a seguir", dijo el DT.

El entrenador analizó que en "el primer tiempo creo que fue todo nuestro, ciertas situaciones en otro momento eran gol. En el entretiempo dijimos que el encuentro estaba extraño, un gol puede cambiar cualquier cosa y así pasó. Nos empatan y en la siguiente nos hacen el 2 a 1. No hablé todavía con los jugadores, están doloridos y pensando en el resultado adverso, pero también en darlo vuelta. Se trata de ganar los siguientes partidos y en eso estamos".

Acerca del rival, comentó que "ya sabíamos cómo jugaba Arabia, de hecho estuvimos preparando el partido en la semana y sabíamos que la línea defensiva jugaba adelantada. Algunas fueron milimétricos, es lo que tiene la tecnología, pero ellos lo hacen bien".

Por otro lado, afirmó que "el físico no influyó porque los goles vinieron en el minuto 48 y 51. No va por ahí, fueron jugadas aisladas. Veremos el reporte, pero en principio terminaron todos bien".

 

Nota publicada originalmente en: https://www.eldia.com/nota/2022-11-22-10-19-0-scaloni-tras-la-caida-en-algun-momento-ibamos-a-perder-ahora-toca-levantarse--qatar2022

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.