Informate con link dia

Julio Chaparro, candidato a presidente de Gimnasia: "El Club necesita un cambio radical, de 180 grados"

AUDIO. El empresario lanzó su candidatura a la presidencia de Gimnasia. Encabezará la lista del espacio "Hacer Tripero" en las próximas elecciones de autoridades. "Desde 2019 vengo trabajando por una unidad, pero veo que todavía estamos con el chip de las distintas gestiones", subrayó.

Julio Chaparro, candidato a presidente de Gimnasia: "El Club necesita un cambio radical, de 180 grados"

En la tarde de ayer, el empresario Julio Chaparro realizó su lanzamiento de campaña como candidato a presidente de Gimnasia, al frente del espacio “Hacer Tripero”. 

En esta oportunidad, llevó a cabo una conferencia donde estuvo solamente convocada la prensa. Allí, Chaparro se presentó oficialmente como candidato, pero además dio a conocer sus propuestas electorales, como así también los nombres de la gente que lo estará acompañando.

Luego de su lanzamiento oficial, Chaparro dialogó con Facundo Aché en "El Equipo Deportivo", por La Redonda 100.3. "La convicción de querer ser presidente está totalmente definida. Desde 2019 vengo trabajando por una unidad sin ser parte, pero después de haber hablado con todos para intentar de consensuar un modelo de un Gimnasia distinto, veo que todavía estamos con el chip de las distintas gestiones. Y yo entiendo que se necesita un cambio radical, de 180 grados. Por eso encaramos este trabajo con el grupo que me acompaña".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Etiquetado en:

Debe iniciar sesión para continuar

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.