Informate con link dia

Miguel Ángel Restelli, DT de Villa San Carlos: "Tenemos la tranquilidad de saber que podemos darlo vuelta"

AUDIO. El entrenador celeste analizó la derrota por 2 a 1 ante Defensores Unidos de Zárate en la primera final por el ascenso a la Primera Nacional, y la revancha que se viene, el próximo domingo, en el  estadio de Gimnasia.

Miguel Ángel Restelli, DT de Villa San Carlos: "Tenemos la tranquilidad de saber que podemos darlo vuelta"

El próximo domingo, a las 14 Hs, se jugará la segunda final de la B Metro entre Villa San Carlos y Defensores Unidos de Zárate, luego de la victoria por 2 a 1 lograda por el CADU en el partido de ida. Está en juego el ascenso a la Primera Nacional, ni más ni menos

La revancha se jugará en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata por disposición de APREVIDE, con televisación en directo por TyC Sports.

En diálogo con La Redonda 100.3, el director técnico de Villa San Carlos, Miguel Angel Restelli, admitió estar "tranquilo pero con la ansiedad lógica" de la instancia definitoria que le toca afrontar al equipo celeste. "Hemos hecho todo lo posible durante todo el año para llegar hasta acá, y acá estamos", señaló.

Luego de la ajustada derrota en el partido jugado en Zárate y a tres dias del desquite, Restelli analizó al elenco rival. "Es un equipo que llega al tope de sus posibilidades, jugando bien, con una defensa muy cerrada. En los últimos cuatro partidos solo le hemos convertido nosotros. Y tienen mediocampistas que llegan al área rival. Son jugadores con condiciones, pero nosotros lo hemos manejado bastante bien. El primer partido fue bastante parejo, y para el próximo domingo también espero un partido cerrado, que a lo mejor se va a a definir en los últimos minutos. Las finales, normalmente, son así. Hay que estar atentos y con la tranquilidad saber que podemos darlo vuelta".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.