Informate con link dia

Panaderos: "La situación es cada vez más caótica, los aumentos hacen cola"

AUDIO. El presidente del Centro Industrial de Panaderos de La Matanza, Emilio Majori, aseguró que "en 10 días, la bolsa de 25 kilos de harina aumentó 900 pesos, pasó de 1.700 a 2.600, de un solo saque".

Panaderos: "La situación es cada vez más caótica,  los aumentos hacen cola"

Después del Día de la Madre, las ventas en las panaderías cayeron de una manera estrepitosa. Así lo definieron en el sector, al tiempo que se debate si en las próximas fiestas se podrá vender pan dulce sin que sea a pérdida.

En declaraciones que formuló esta mañana en La Redonda 100.3, el presidente del Centro Industrial de Panaderos de La Matanza, Emilio Majori, aseguró que "la situación es cada vez más caótica. Lamentablemente, los aumentos hacen cola. Este mes los insumos han aumentado desmedidamente. En 10 días, la bolsa de 25 kilos de harina aumentó 900 pesos, pasó de 1.700 a 2.600, de un solo saque. Eso significa que vale más de 100 pesos el kilo de harina a granel".

En ese  marco, el directivo agregó que, además, "los empleados nos están pidiendo volver a negociar en paritarias. Creo que vamos a estar rondando en el 100  por ciento de aumento de sueldos en el año. Y a eso hay que sumarle que subieron todos los servicios y que el Gobierno no cumple su palabra, ese tema de los fideicomisos que se había anunciado no funcionan, fue un bloom para la gente"

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.