Informate con link dia

Ricardo Salomé: "Tenemos que reunirnos todos los candidatos a Presidente y firmar un documento con puntos en común"

AUDIO. Uno de los aspirantes a conducir a Gimnasia impulsará una reunión con los pares que también tienen intenciones de presidir a la entidad. "No nos podemos manejar como si Gimnasia fuera un club de barrio. Tenemos que ser orgánicos y organizados", subrayó.

Ricardo Salomé: "Tenemos que reunirnos todos los candidatos a Presidente y firmar un documento con puntos en común"

Se acercan las elecciones de renovación de autoridades en Gimnasia y los tiempos se aceleran. Es por ello que se suceden las reuniones, los contactos telefónicos y por que no, las presiones y las operaciones. Es la “rosca” política en su máximo esplendor, a poco más de 20 días de que el club elija a quien va a conducir sus destinos hasta fines de 2025.

Entre otros, Ricardo Salomé sigue firme con su armado al frente de “Gimnasia en acción”, aunque aún no ha dejado trascender quienes pueden ser sus acompañantes en la lista.

El empresario del rubro automotor, de profusa campaña publicitaria, buscó el impacto con un posible regreso del “Pulga” Rodríguez y la continuidad de Brahian Alemán en caso de ser electo, además de sus contactos con entidades emiratíes como Al Ain y Al Ettifaq.

En diálogo con La Redonda 100.3.Salomé, ya lanzado como candidato a presidente, confirmó que impulsará una reunión con los pares que también tienen intenciones de conducir a la entidad. "La reunión solo entre los candidatos, necesitamos hablar y firmar un documento con los puntos en común que tenemos que tener todos para un futuro gobierno".

En esa línea, agregó: "No nos podemos manejar como si Gimnasia fuera un club de barrio. Tenemos que ser orgánicos y organizados. Por eso la convocatoria es solo para los candidatos que ya saltaron y otros que lo hagan de acá al miércoles que viene, y reunirnos ese día".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Etiquetado en:

Debe iniciar sesión para continuar

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.