Informate con link dia

Almaceneros, contra el congelamiento de precios: "Siguen intentando con fórmulas que ya han fracasado"

AUDIO. El presidente de la Federación de Almaceneros de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Savore, se preguntó "qué empresa estará dispuesta a firmar una iniciativa así por cuatro meses, con una inflación del 7% mensual". 

Almaceneros, contra el congelamiento de precios: "Siguen intentando con fórmulas que ya han fracasado"

El presidente de la Federación de Almaceneros de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Savore, rechazó el congelamiento de precios que impulsa el Gobierno nacional, como una forma de contener la escalada inflacionaria.

En diálogo con La Redonda 100.3, el directivo afirmó que "siguen intentando con fórmulas que ya han fracasado. Y luego de varios fracasos, el comerciante ya sabe que una propuesta así no va a funcionar. Incluso el consumidor tampoco sale a buscar esos precios congelados, porque sabe que nos va a encontrar. ¿Qué empresa estará dispuesta a firmar una iniciativa así por cuatro meses, con una inflación del 7% mensual?. Nadie va a aceptar congelar el precio de un producto por 4 meses, sabiendo de antemano que va a perder al menos un 28%".  

En esa línea, agregó que "aún firmando, lo que va a pasar es que las empresas, cuando se den cuenta que no les cierran los números, no van a entregar la mercadería, o van a reducir el tamaño del producto o cambiarle el packaging. Ya lo vimos a todo esto"

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.