Aún resuenan los ecos de la sólida victoria de Argentina ante Polonia, que le dió el primer puesto en el Grupo C y la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar.
Los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez parecieron poco, si tenemos en cuenta el destacado rendimiento, individual y colectivo, del seleccionado que comanda Lionel Scaloni. El próximo desafío será dentro de apenas 48 Hs, a las 16:30 del sábado, frente a Australia, que sorprendió al eliminar a Dinamarca y quedarse con el segundo lugar del Grupo D.
Desde Doha, y en diálogo con "El Equipo Deportivo", por La Redonda 100.3, Rodrigo Braña brindó su análisis del que fue hasta aquí el mejor partido de Argentina en la Copa del Mundo. "No hubo puntos flojos en el equipo. Se necesitaba el triunfo sí o sí y el partido que hizo fue muy bueno, ante el nerviosismo que generaba la circunstancia".
En esa línea, "Chapu" destacó el aspecto futbolístico de la Selección. "El fútbol que mostró fue lo más destacado ante Polonia, pudo sostener el buen juego durante los 90 minutos, ese juego que hizo que llegara al Mundial como uno de los candidatos. Me quedo con eso, porque la entrega siempre la tuvo".
Por otra parte, destacó el rol de Scaloni, en el armado del equipo que jugó ayer y en los cambios que realizó durante el partido. "Todas las decisiones que tomó fueron acertadas. En una competencia corta, como esta, no hay tiempo para esperar jugadores. Hay que poner a los que están al 100%. Supongo que eso pasó cuando decidió ponerlo a Julián, lo habrá visto bien".
La entrevista completa, en el audio adjunto:
Para comentar suscribite haciendo click aquí