Informate con link dia

La frase de Messi que ya es mural en La Plata: "Va a perdurar por décadas, a pesar de todas las controversias"

AUDIO. “Qué mirá, bobo. Andá pa’ allá”, la expresión que Lio le destinó al neerlandés Wout Weghorst ya luce pintada en celeste y blanco en la esquina de 1 y 67. Los detalles de la iniciativa, contados por Roberto Bonvini, uno de sus autores. 

La frase de Messi que ya es mural en La Plata: "Va a perdurar por décadas, a pesar de todas las controversias"

La frase con la que Lionel Messi despachó a Wout Weghorst tras el caliente partido disputado por Argentina contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar, rápidamente se hizo viral e inspiró una serie de reacciones que en nuestra ciudad se plasmó a través de un mural, en la esquina de 1 y 67.

“Qué mirá, bobo. Andá pa’ allá”, fue la expresión que el abanderado del seleccionado de Argentina le destinó al dueño de la camiseta 19 de Países Bajos, autor de los dos goles naranjas.

La idea del mural, en una familia platense, surgió apenas escucharon la frase, aunque el mal tiempo, con lluvia, postergó por algunas horas la obra imaginada en forma inmediata, tras la clasificación del conjunto nacional a las semifinales del Mundial, el pasado viernes.

En diálogo con La Redonda 100.3, Roberto Bonvini, uno de los creadores del mural, contó que "la decisión la tomamos cuando regresamos de festejar el pase a la semifinal en 7 y 50. Allí escuchamos a Messi y nos dimos cuenta rápidamente que será una frase que va a perdurar por décadas, a pesar de todas las controversias que pueda ocasionar". 

En esa línea, agregó que en medio de los festejos "sabíamos que teníamos que hacer algo más por la Selección,y ahí surgió la ideas de pintar el paredón, que está en la esquina de nuestra casa. Lo hicimos en familia: mi señora hizo las letras y mis hijos y yo lo pintamos".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.