Informate con link dia

Mónica Sulle, del MST Teresa Vive, ante otra jornada piquetera: "Cuando no se respeta lo acordado pasa esto"

AUDIO. Diversas agrupaciones llevan a cabo una nueva marcha hacia el centro porteño en reclamo de "un bono que compense la inflación, alimentos y contra los intentos de recortes" en los planes sociales.

Mónica Sulle, del MST Teresa Vive, ante otra jornada piquetera: "Cuando no se respeta lo acordado pasa esto"

Los grupos piqueteros no alineados con el Gobierno nacional realizarán hoy una nueva movilización, para la cual programaron "cortes de rutas nacionales y puentes hasta que levanten los programas sociales injustamente caídos", según señalan.

Las agrupaciones convocadas se concentrarán en el Puente Pueyrredón, desde donde marcharán hacia el centro porteño "por un bono que compense la inflación, por la llegada de todos los alimentos de diciembre, y contra todos los intentos de recortes".

Mónica Sulle, del MST Teresa Vive, comentó esta mañana en La Redonda 100.3 que "estamos ante una nueva jornada nacional de lucha. En el AMBA vamos a tener varios puntos de concentración, como el Puente Pueyrredón, donde ya sabemos que habrá una fuerte presencia policial, en el Puente La Noria, en Ruta 4 y Vergara, y en Ruta 197 y Panamericana. También habrá cortes de ruta a nivel nacional, porque hay mucha necesidad, hay mucha bronca. Cuando no te responden sobre lo acordado pasa esto". 

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.