Informate con link dia

Guillermo Siro: "Para las Pymes, el feriado nacional fue inadecuado e inoportuno"

AUDIO. El titular de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires criticó la decisión del Gobierno nacional de decretar feriado para recibir a los campeones del mundo. "Todos festejamos el triunfo de Argentina, como todo el mundo, pero la vida sigue y hay que seguir trabajando", subrayó. 

Guillermo Siro: "Para las Pymes, el feriado nacional fue inadecuado e inoportuno"

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la cámara de Industriales Pymes Argentinos (IPA) expresaron su "malestar" por la sorpresiva decisión del Gobierno de decretar feriado nacional para el martes, por entender que esa medida "perjudica las ventas de las pymes comerciales".

En tal sentido, las entidades denunciaron que "las dejó sin capacidad de organizar esquemas de trabajo" y les aumentó los costos por el pago de feriados.

En esa misma línea se expresó esta mañana el titular de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), Guillermo Siro, al realizar declaraciones en la radio La Redonda 100.3. "Nosotros también nos manifestamos en contra de un feriado inconsulto, inadecuado e inoportuno. Nadie piensa en que un negocio, una fábrica, tiene que mantener sus puertas abiertas. Todos festejamos el triunfo de Argentina, como todo el mundo, pero la vida sigue y hay que seguir trabajando". 

Y agregó: "Da la causalidad que para ayer nosotros teníamos previsto realizar el Salón del Emprendedor. Lo habíamos planificado hace seis meses. Gracias a Dios se pudo hacer, pero generó complicaciones a los expositores que tenían que llegar a La Plata".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.