Informate con link dia

Tolosa: "Las obras sobre la red de agua potable llevan cinco meses paradas"

AUDIO. Vecinos piden por obras que están “inconclusas” en dos puntos del barrio. "Así estamos, sin agua. Por eso nos vamos a reunir mañana, a las 20 Hs, en 116 y 530, para ver qué medidas vamos a tomar contra ABSA", anticipó Eduardo Hache, de la Asamblea Vecinal de Tolosa.

Tolosa: "Las obras sobre la red de agua potable llevan cinco meses paradas"

Desde la Asamblea vecinal de Tolosa salieron a reclamar por la finalización de trabajos, según señalaron, en la red de agua potable en esa zona, destinados a mejorar el servicio con la ampliación del caudal de distribución.

En diálogo con La Redonda 100.3, Eduardo Hache, integrante de ese espacio, dijo que "la problemática que nos afecta se da en el nuevo tendido planteado sobre la calle 532, entre Avenida 1 y 117. Es una de las obras que está paralizada. Hay otra en calle 6 desde 523 a 528. Y así estamos en Tolosa, con falta de agua y dificultades que tienen todos los vecinos. Por eso nos vamos a reunir mañana, a las 20 Hs, en 116 y 530, para ver qué medidas vamos a tomar contra ABSA".

En esa línea, el dirigente vecinal agregó que “siempre hay un justificativo y los problemas son reiterados. Nosotros venimos reclamando desde hace varios años, incluso con varias presentaciones en la Defensoría del Pueblo y a raíz de eso se iniciaron algunas obras. Eso nos puso muy contento en su momento, pero a esta altura ya llevan cinco meses paradas".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.