Informate con link dia

Rodrigo Braña desde Qatar: "Ya no hay favoritos, todos tienen sus armas"

AUDIO. El ex volante de Estudiantes y corresponsal del diario EL DIA en el Mundial, analizó lo que dejaron los octavos de final de la gran cita del fútbol, los batacazos y cómo se perfilan las selecciones hacia el objetivo final, la Copa del Mundo. "Ya no hay selecciones débiles, todos sus jugadores juegan en ligas importantes", destacó.

Rodrigo Braña desde Qatar: "Ya no hay favoritos, todos tienen sus armas"

l ex volante de Estudiantes y corresponsal del diario EL DIA en el Mundial de Qatar, Rodrigo Braña, analizó lo que dejaron los octavos de final de la gran cita del fútbol , los batacazos y cómo se perfilan las selecciones hacia el objetivo final, la Copa del Mundo.

Acerca de los partidos de ayer, dijo que "me sorprendió Suiza, porque no veíamos tanta diferencia. Sabíamos que Portugal era superior pero no por una ventaja tan grande". "

Con respecto a Marruecos, que sabíamos que la iba a pelear, pasó algo de eso. España no pudo concretar su tenencia de pelota y Marruecos lo pudo complicar".

"Pero me sorprendió mucho más la diferencia que hubo entre Portugal y Suiza", sentenció el Chapu.

Por otra parte, sobre lo que resta del Mundial, auguró que "entre los equipos que quedaron ya no hay favoritos. Todos tienen sus armas y llegaron por mérito propio".

"Sólo queda demostrar en el campo si sos superior. Puede llegar a haber como sorpresa Marruecos. Pero ya no hay selecciones débiles, todos sus jugadores juegan en ligas importantes. Las selecciones difícilmente sean débiles", deslizó Braña.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2022-12-7-13-37-0-el-analisis-de-rodrigo-brana-ya-no-hay-favoritos-todos-tienen-sus-armas--deportes-qatar2022

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.