Un escándalo sin precedentes sacude a El Porvenir, club que milita en la Primera C de los torneos de la AFA. Directivos de la entidad denunciaron a futbolistas de su equipo, involucrados en el cobro de apuestas deportivas ilegales.
Los involucrados fueron acusados de jugar a menos en siete partidos. La situación desembocó en trompadas en un vestuario y en rescisión de contratos de algunos jugadores.
En las últimas horas, la comisión directiva realizó la denuncia ante una comisaría de Lanús para que la Justicia investigue a los deportistas involucrados.
En diálogo con "El Equipo Deportivo, por La Redonda 100.3, el asesor de El Porvenir, el abogado Luis Parietti, confirmó que "un jugador se apersonó a denunciar los hechos, tras lo cual el club procedió a realizar la denuncia policial e iniciar una investigación interna". Además, señaló que "mañana se realizará también una denuncia ante el Tribunal de Disciplina de AFA, porque existe una reglamentación que, en caso de comprobarse, sanciona esta conducta con la expulsión de AFA de los jugadores involucrados y una inhabilitación de por vida, que es lo vamos a solicitar".
El letrado agregó que todos los involucrados ya fueron separados del plantel y sus contratos con la entidad serán cesados.
Para comentar suscribite haciendo click aquí