Un sector de los productores rurales, enrolados en distintas entidades de varias provincias, mantienen la convocatoria a un "tractorazo" en la Ciudad de Buenos Aires, pese a las advertencias realizadas en las últimas horas por funcionarios nacionales.
En diálogo con La Redonda 100.3, Juan Monín, presidente de la Sociedad Rural de Sachayoj (Santiago del Estero), señaló que "nuestra convocatoria es amplia y va funcionando bien. Todos los días se suman nuevas entidades de base y filiales".
Con respecto a las declaraciones que formuló el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, que había dicho que los ruralistas "ni sueñen" con ingresar los tractores a la ciudad de Buenos Aires, Monín dijo que "no hay que darle importancia. Habló en un canal de televisión afín, así que solo le habló su gente".
Y agregó: "Además, él es un ministro nacional, maneja fuerzas federales y nosotros hablamos con las autoridades de seguridad de la Ciudad. Siempre hablamos con ellos y nunca hubo un problema. Además, si no les significó un problema un acampe de dos días ocupando toda una avenida, cuál es el problema en que cuatro tractores marchen por dos horas ocupando dos carrilles".
La entrevista completa, en el audio adjunto:
Para comentar suscribite haciendo click aquí