La preocupación entre vecinos de la localidad de Los Hornos por el avance de la “megatoma” va en aumento, tanto por la consolidación de la zona de la usurpación como por el incremento de personas que se asientan en esas tierras, entre las calles 76, 83, 149 y 155, alguna vez pensadas para un club de la Ciudad.
“Estamos a un paso de convertirnos en el nuevo Conurbano”, escribió Daniel Arripe en las últimas horas, aludiendo a todos los problemas imaginables del enorme conglomerado de más de 20 distritos que bordean a la capital federal.
El frentista, de participación activa en causas que movilizan a la zona, manifestó que “los vecinos seguimos preocupados. Nada cambió para mejor, sí para peor. Se intentó usurpar (de día) otro terreno en 141 y 71, y si no fuera por los buenos vecinos de la zona otra usurpación tendríamos”.
Otro vecino de Los Hornos, Sebastián, contó esta mañana en La Redonda 100.3 que "han habido nuevos intentos de usurpaciones en la zona, por eso estamos con más miedo. Además, como hay un vía libre en el fallo del juez para que puedan hacer lo que quieran, se ve más ingreso de materiales, con camiones destruyendo las calles de acceso".
La entrevista completa, en el audio adjunto:
Para comentar suscribite haciendo click aquí