Informate con link dia

Zielinski, con todo definido para enfrentar a Bragantino por la Copa Libertadores

Leandro Díaz no estará desde el arranque y aguardará en el banco de suplentes. De esta manera, los once de Estudiantes para jugar ante los brasileños serían: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera y Mas; Castro, Zuqui, Rodríguez y Pellegrini; Del Prete y Boselli.

Zielinski, con todo definido para enfrentar a Bragantino por la Copa Libertadores

El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, habló en conferencia de prensa, en vísperas de un partido clave por la Copa Libertadores de América. Mañana, a las 19:15 hs, recibirá a Bragantino de Brasil, con la intención de dar otro paso hacia los octavos de final del certamen continental.

"En líneas generales, tengo a todos mis jugadores a disposición", arrancó señalando el entrenador.

Quien no estará desde el arranque y aguardará en el banco de suplentes es Leandro Díaz. De esta manera, los once del Pincha para mañana serían:  Andújar; Godoy, Rogel, Noguera y Mas; Castro, Zuqui, Rodríguez y Pellegrini; Del Prete y Boselli.

Respecto de los objetivos, el DT señaló que "siempre voy al partido que viene, estamos compitiendo en tres torneos a la vez y no se gana ni se pierde un partido antes de jugarlo. Nuestra idea es ser competitivos siempre. En líneas generales, solo vemos lo que viene y en algún momento, de acuerdo a como nos vaya, tomaremos decisiones. Pero es cierto que la seguidilla nos ha ayudado a potenciar la competencia interna”.

Por otra parte, expresó que "en la Libertadores todavía tenemos un enorme camino por recorrer, seguiremos de la misma forma y no modificaremos muchas cosas. Es un proceso evolutivo el que venimos transitando".

La conferencia de prensa de Zielisnki completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.