Informate con link dia

Estudiantes volvió a ganar y se aseguró el primer puesto de la Zona 2

VIDEO. El Pincha derrotó por 2 a 1 a Aldosivi en UNO. El marcador lo abrió Manuel Castro a los 11 minutos del primer tiempo. Tras el empate transitorio, Jorge Morel, a los 32 del complemento, aseguró el triunfo del equipo de Zielinski. Con esta victoria ratificó su indiscutido liderazgo en su grupo y será local en el cruce de cuartos de final.

Estudiantes volvió a ganar y se aseguró el primer puesto de la Zona 2

Con goles de Manuel Castro y Jorge Morel, Estudiantes superó 2 a 1 a un respetable Aldosivi en el estadio Jorge Luis Hirschi, que vibró al ritmo de los hinchas que están de fiesta. El Pincha, con esta victoria, ratificó su indiscutido liderazgo en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El primer grito de gol llegó a los 12 minutos: tras un despeje desde el fondo Pincha, Leandro Díaz se la bajó a Mauro Boselli y el goleador asistió a Manuel Castro para que el uruguayo -con guapeza- se vaya hasta abajo del arco y defina ante Devecchi.

Ya en el complemento, el León tuvo un panorama adverso. A los 5 minutos, Marcelo Meli aprovechó una recuperación de su equipo en la mitad del campo de juego y, con un certero remate desde afuera del área, marcó el empate 1 a 1 para el equipo visitante.

El juego asociado y pases filtrados no fue la solución para el equipo de Zielinski, pero apareció otra vez la pelota parada: Devecchi, apurado por Boselli, rechazó la pelota al medio del área y Jorge Morel sacó un potente zurdazo para poner el 2 a 1 a los 32 minutos del segundo tiempo.

La nota completa, aquí: https://www.eldia.com/nota/2022-4-29-15-15-0-estudiantes-recibe-a-aldosivi-y-quiere-el-uno-de-su-zona-formaciones-hora-y-tv-deportes

 

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.