Informate con link dia

Alejandro Bodart: "Sería real la interna del Gobierno si hubiera una ruptura clara, pero nadie saca los pies del plato"

AUDIO. El secretario general del MST en el FIT-Unidad analizó la crisis desatada en el seno del Frente de Todos y su impacto en la actualidad sociopolítica del país. "Todos siguen perteneciendo al mismo bloque y ya están negociando candidaturas", subrayó.

Alejandro Bodart: "Sería real la interna del Gobierno si hubiera una ruptura clara, pero nadie saca los pies del plato"

"El debate de ideas del que habla Cristina tiene que ver, en realidad, en cómo posicionarse de cara a las elecciones del año que viene", sostiene Alejandro Bodart, secretario general del MST.

En diálogo con La Redonda 100.3, el dirigente referente de la izquierda repasó en detalle la crisis que afecta a la coalición de Gobierno y otros temas de actualidad: la conflictiva situación social, el acuerdo con el Fondo Monetario, la escalada inflacionaria y los aumentos en las tarifas, entre otros.

"No hay una decisión política, dentro del oficialismo, de saltar a la oposición. De parte de nadie. Se trata de que dentro del peronismo estén todos: desde un ala más conservadora como la que representa el presidente Alberto Fernández hasta un sector que tiene un discurso presuntamente más de izquierda. Pero después, lamentablemente, los vamos a ver yendo juntos en las elecciones":

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.