Informate con link dia

Estudiantes recibirá a Argentinos a estadio lleno: agotadas las casi 33.000 localidades

El Pincha se juega la chance de meterse en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Zielinski apostará por el tridente ofensivo, con Del Prete, Boselli y Díaz. El partido se jugará desde las 19:15, en UNO, con transmisión en vivo de La Redonda 100.3. 

Estudiantes recibirá a Argentinos a estadio lleno: agotadas las casi 33.000 localidades

La campaña y el presente de Estudiantes en las distintas competencias que atraviesa invitan a la ilusión de los hinchas del León, quienes en la jornada de ayer agotaron las entradas para el encuentro de hoy por la noche ante Argentinos Júniors en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Así, a estadio lleno desde temprano, el Pincha buscará dejar en el camino al Bicho para instalarse en una de las semifinales del certamen local y así seguir cumpliendo objetivos dentro de un 2022 que viene siendo más que positivo, en el cual ya logró meterse en la fase de grupos de la Libertadores, cerrar el pase a octavos de final dos fechas antes y también seguir con vida en la Copa Argentina.

Todo invita a que sea como una de esas clásicas jornadas de Copa, a eliminación directa, aunque en este caso por el torneo local y con un rival al que acostumbra enfrentar año a año. La presencia asegurada de las 32.530 personas que ya obtuvieron sus tickets virtuales y que completarán todas las localidades disponibles del Jorge Luis Hirschi ya comienzan a vivir un partido definitivo para Zielinski y los suyos.

Nada menos que ante Argentinos, un rival que, al igual que el Pincha, tiene muy marcada su identidad y su ideología, y con el cual han protagonizado disputas muy interesantes a lo largo de los años. El marco ya está listo y sólo falta que el reloj marque las 19:15, horario que desde que se dio a conocer, quedó marcado a fuego por el público albirrojo.

FORMACIÓN ALBIRROJA

El Pincha llegará pleno, entendiéndose por esto que el equipo base no fue convocado para el partido del pasado fin de semana, en Rosario, frente a Central, a la vez que el elenco de La Paternal lo hará tras la tensión que le significó clasificar como lo hizo, aunque a su favor tiene la recuperación de Mariano Bíttolo y Gabriel Carabajal.

Con lo mejor a disposición, Zielinski volverá a apostar al 4-4-2 que quizás mostró lo mejor de los suyos, con Gustavo Del Prete jugando por la izquierda del mediocampo y Manuel Castro haciéndolo por la derecha. De esta manera, el probable once del Pincha será con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y el mencionado Del Prete; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.