Informate con link dia

Copa Libertadores: Estudiantes ganó en Brasil y se aseguró el primer lugar del Grupo C

VIDEO. Con un gol de otro partido de Gustavo del Prete, el León venció 1 a 0 a Bragantino. Con 13 unidades en su zona, y ya clasificado a octavos, la victoria le permitirá definir las series de eliminación directa como local, en el estadio de 1 y 55.

Copa Libertadores: Estudiantes ganó en Brasil y se aseguró el primer lugar del Grupo C

Con un golazo de Gustavo del Prete, Estudiantes venció 1 a 0 a Bragantino en Brasil, ratificó su poderío en el Grupo C de la Copa Libertadores y aseguró el primer lugar a falta de una fecha.

El marcador se abrió a los 77 minutos. Con 13 unidades en su zona, y ya clasificado a octavos, la victoria ahora le va a permitir al León definir las series de eliminación directa como local, en UNO. 

Mostrando orden y algunos rasgos ya conocidos de su aceitado funcionamiento, Estudiantes no necesitó brillar para ganar con justicia en territorio brasileño. Ante un rival sorpresivamente más débil y menos preciso que el que se mostró en nuestra ciudad, el equipo del Ruso Zielinski se regaló un triunfo justo, que le sirve tanto para seguir demostrando su fortaleza en el grupo C de la Copa Libertadores, donde ya se aseguró el primer lugar, como para olvidar, en parte, el impacto que significó la eliminación de la Copa de la Liga Profesional.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2022-5-17-16-2-0-estudiantes-visita-a-bragantino-para-asegurar-la-punta-en-la-libertadores-formaciones-hora-y-tv-deportes

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.