Informate con link dia

Cocinarán en Luján la milanesa a la napolitana más grande del mundo

AUDIO. Una empresa de alimentos local se propuso preparar el tradicional plato argentino a una escala gigante: medirá 4 x 3 metros, con un peso aproximado de 900 kilos. Será mañana, en el marco del Dia de la Milanesa.

Cocinarán en Luján la milanesa a la napolitana más grande del mundo

Mañana, martes 3 de mayo, es el Día de la Milanesa y, en este marco, se preparará frente a la Basílica de Luján “la milanesa a la napolitana más grande del mundo”.

La celebración se llevará a cabo al mediodía en la Plaza Belgrano, donde se cocinará en vivo el tradicional plato argentino a una escala gigante: medirá 4 x 3 metros, con un peso aproximado de 900 kilos.

El evento será coordinado por los profesionales gastronómicos de "Holis", una empresa local dedicada a la fabricación de alimentos congelados. Con una trayectoria de 9 años en la industria alimenticia, la firma cuenta actualmente con 110 empleados y llega a vender una totalidad de 2500 toneladas por año.

En diálogo con La Redonda 100.3, el gerente general de alimentos "Holis", Cristian Ibarlucía, comentó que la iniciativa "es una estrategia de lanzamiento de nuestra marca. Elegimos el 3 de mayo por ser el Dia de la Milanesa. Dijimos: hagamos la mila más grande del mundo, que quede registrado y usemos el evento para lanzarnos al mercado":

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.