Informate con link dia

Viviam Perrone: "Hay proyectos sobre seguridad vial que están durmiendo en los cajones del Congreso"

AUDIO. La fundadora de la Asociación Madres del Dolor, que nuclea a familiares de víctimas de tránsito, anticipó detalles de la reunión que esta tarde mantendrán con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Viviam Perrone: "Hay proyectos sobre seguridad vial que están durmiendo en los cajones del Congreso"

En el marco de la Semana Mundial de la Seguridad Vial, familiares de víctimas de todo el país se reunirán esta tarde con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

En encuentro está pautado para las 18, con el objetivo de hablar de diferentes proyectos relacionados con los siniestros viales y la necesidad de implementar políticas tendientes a mejorar la seguridad vial.

En diálogo con La Redonda 100.3, Viviam Perrone, fundadora de la Asociación Madres del Dolor, precisó que "hemos pedido una reunión con el titular de la Cámara. Somos familiares de 80 víctimas de la inseguridad vial, que están llegando a Buenos Aires desde distintos puntos del país, haciendo un sacrificio enorme para poder asistir".

En esa línea, Perrone expresó que "sentimos que esta reunión es necesaria porque estamos llegando a mitad de año y todavía no se nombraron a los presidentes de las comisiones de Legislación Penal y la de Transporte. Hay proyectos que están en el Congreso, como el de Alcohol Cero que presentó la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que están durmiendo en los cajones porque todavía no fueron designados los titulares de las comisiones que deben tratarlos".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.