Informate con link dia

Copa de la Liga: Boca goleó a Tigre y se consagró campeón

VIDEO. Con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez, el Xeneize se impuso al Matador de Victoria y sumó una nueva estrella. El partido se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia obtuvo así el título número 72.

Copa de la Liga: Boca goleó a Tigre y se consagró campeón

Boca se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. El Xeneize goleó por 3-0 a Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y sumó el título número 72 a su vitrina.

Los tantos fueron anotados por Marcos Rojo, a los 47 minutos del primer tiempo, el colombiano Frank Fabra, a los 22 de la parte final, y Luis Vázquez, a los 40 del segundo período.

En total, ambos equipos se enfrentaron en 78 partidos oficiales, con 51 victorias de los “Xeneizes” contra 14 del “Matador” y 13 empates.

La final ofreció un marco espectacular en las tribunas del estadio cordobés, con 52.000 hinchas y entradas agotadas, 35 mil por el lado de Boca y 17 mil para los de Tigre.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2022-5-22-15-19-0-boca-y-tigre-juegan-la-final-de-la-copa-de-la-liga-formaciones-horario-y-tv-deportes

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.