Informate con link dia

Copa Argentina: Gimnasia le ganó 1 a 0 a Liniers

VIDEO. A los 21 minutos del primer tiempo apareció Cristian Tarragona, tras una serie de rebotes en el área y una buena recuperación de Oscar Piris cuando Liniers intentaba atacar. El equipo de Néstor Gorosito avanzó así a los 16avos. de final. 

Copa Argentina: Gimnasia le ganó 1 a 0 a Liniers

Ante un impresionante apoyo de hinchas triperos que viajaron hasta Caseros, Gimnasia se impuso 1 a 0 a Liniers, y avanzó los 16avos. de final de Copa Argentina, donde se tendrá que medir en esa instancia con Flandria. El equipo de Néstor Gorosito se impuso con gol de Cristian Tarragona, cumplió, no le sobró nada y festejó junto a su gente.

Con el protagonismo de su gente (una multitud en la tribuna lateral) y un funcionamiento correcto de acuerdo a lo esperado por las diferencias que lo separan con la modestia de su rival, el Lobo de Pipo terminó la primera etapa en Caseros obteniendo una ventaja mínima en lo numérica, pero tranquilizadora para encarar el segundo tiempo.

Liderado futbolística y anímicamente por la zurda de Alemán (dueño absoluto de cada pelota detenida), Gimnasia salió decidido en ataque, donde encontró la movilidad permanente de Tarragona y de Eric Ramírez.

Con un declive significativo en la fundamental prestación de Alemán, sin sociedades creativas interesantes y con otro nivel preocupante de Franco Soldano, Gimnasia sólo gano ante un rival que dejó en el campo todo lo que tenía para dar. Liniers hizo una digna tarea incomodando a un equipo de primera que únicamente se mostró bien durante la primera etapa.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2022-5-25-15-18-0-gimnasia-busca-dar-el-primer-paso-en-copa-argentina-ante-liniers-formaciones-horario-y-tv-deportes

Debe iniciar sesión para continuar

Blog Pincha
Toda la actualidad de Estudiantes de La Plata, por Fernando Serrano.

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería