Informate con link dia

Copa Libertadores: Estudiantes venció a Nacional y quedó a un paso de los octavos de final

VIDEO. El Pincha se impuso con un gol de Manuel Castro, a los 41 minutos dle primer tiempo. Sumó su octava victoria al hilo jugando de local (sumando las dos competencias), y suma 10 puntos en 4 fechas del Grupo C. Casi clasificado.

Copa Libertadores: Estudiantes venció a Nacional y quedó a un paso de los octavos de final

Estudiantes no para. Gana y sigue su marcha en todas las competencias que juega. Estudiantes sigue tachando rivales y partidos. Increíble la racha de un equipo que anoche consiguió su octavo triunfo de manera consecutiva jugando como local en los dos torneos que está disputando, una racha infernal que lo tiene arriba, feliz y expectante. Estudiantes derrotó a Nacional 1-0, por un gol de Manuel Castro y se regaló una alegría inmensa en la Copa Libertadores, otra más.

El partido fue un parto: tenso, hablado y disputado. Pero otra vez, en medio de la batalla tuvo ese segundo de lucidez para marcar el gol. En definitiva esa fue una de las principales, o la más importante, entre uno y otro. Porque el Pincha pudo liquidarlo en el segundo tiempo y el Bolso hasta empatarlo. Pero gol marcó uno solo.

Este triunfo lo deja con 10 unidades arriba de todo de la zona C, seis más que su rival de anoche y Bragantino, que mañana se las verá con Vélez. Virtualmente está en octavos de final porque además de los puntos tiene una diferencia de gol de +6 contra-2 de Nacional. Si ganan los brasileños al Fortín definirá en San Pablo quién termina arriba de todo. Y en el mientras tanto podrá jugar las finales de la Copa de la Liga Profesional.

La nota completa, aquí: https://www.eldia.com/nota/2022-5-4-5-8-7-la-octava-maravilla-deportes

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.