Informate con link dia

Margarita Stolbizer, sobre la interna del Gobierno: "Es todo oportunismo, especulación y conveniencia electoral"

La diputada nacional del Bloque Encuentro Federal en Juntos analizó las disputas que afectan a la coalición gobernante y que recrudecieron fuertemente esta semana. Dijo que "el problema no es la interna de ellos sino cómo repercute en la gestión". 

Margarita Stolbizer, sobre la interna del Gobierno: "Es todo oportunismo, especulación y conveniencia electoral"

La discusión de poder desatada en el seno del Gobierno nacional ya genera hartazgo, puertas adentro del Frente de Todos y también en la oposición. Luego de los fuertes cruces verbales de esta semana, protagonizados principalmente por el ministro bonaerense Andrés "El Cuervo" Larroque, el presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Kirchner, se profundizó la incertidumbre por el futuro político de la coalición.

En este marco, la diputada nacional Margarita Stolbizer (Bloque Encuentro Federal / Juntos) dijo que "la disputa es altamente preocupante pero no por la discusión en sí misma, que por momentos es muy violenta. Lo que es incomprensible es que una coalición que tiene la responsabilidad de gobernar nos ponga de espectadores de una riña que, para mí, no tiene ningún contenido ideológico. Es todo oportunismo, especulación y conveniencia electoral, porque estamos ante diferenciación que empezó a notarse desde que perdieron la elección el año pasado. Entonces, como hay una debacle en términos electorales en el Gobierno algunos pretenden salvar la ropa. 

En declaraciones que formuló esta mañana en La Redonda 100.3, Stolbizer señaló que "el problema no es la interna de ellos sino cómo repercute en la gestión. La Vicepresidenta es una persona con capacidad de daño y es quien está debilitando hoy la figura del Presidente. En eso, a mi me preocupa la falta de reacción de Alberto Fernández, que es quien debería estar poniendo las cosas en su lugar":

La entrevista completa, en el audio adjunto: 

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.