Informate con link dia

Vecinos de UNO: "Queremos recuperar la armonía en el barrio y tener una buena convivencia con el Club"

AUDIO. Frentistas de la zona que va de 1 a 4 y de 54 a 59 volvieron a expresar su descontento por los padecimientos que -según sostienen- sufren sistemáticamente cada vez que Estudiantes juega de local. "Tras la reapertura del estadio no se tuvo en cuenta el impacto que provoca en el barrio", señalan.

Vecinos de UNO: "Queremos recuperar la armonía en el barrio y tener una buena convivencia con el Club"

Vecinos del estadio de Estudiantes volvieron a expresar su descontento por los padecimientos que -según sostienen- sufren sistemáticamente cada vez que Estudiantes juega de local. En ese marco, se quejan por la falta de acción de parte de las autoridades del club por evitarlos.

Luego de pedir, el miércoles, la intervención del Municipio, ayer dieron a conocer una "carta abierta" en la que también pidieron un encuentro con autoridades del Club para exponer allí su malestar.

La nota que circuló en forma pública por la Ciudad lleva por título “Nuestro vecindario no debiera ser el patio del fondo, mingitorio ni basural de la previa de vuestros eventos en nuestras veredas”.

En declaraciones a La Redonda 100.3, Silvina, una vecina de UNO, precisó que "los vecinos que nos vemos afectados por esta situación somos los que vivimos entre 1 y 4 desde 54 a 59. Nuestro planteo pasa por recuperar la armonía en el barrio y llevar adelante una buena convivencia con el Club. Nosotros no estamos en contra de la reapertura del estadio. Por el contrario, lo celebramos. Pero entendemos que no se tuvo en cuenta una planificación adecuada. Ahora la zona adyacente al estadio está más densamente poblada que hace 20 años y el club tiene más espectadores". 

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.