Informate con link dia

Copa de la Liga: Estudiantes abrió el canje de entradas para los cuartos de final

El partido, que se disputará en UNO, no tiene tiene día confirmado, pero se sabe que será o martes o miércoles. Tampoco se conoce aún el rival, que -de acuerdo a los resultados que se registren este fin de semana- podría ser Gimnasia.

Copa de la Liga: Estudiantes abrió el canje de entradas para los cuartos de final

Una gran expectativa genera el choque que por cuartos de final de la Copa de la Liga deberá sostener Estudiantes la próxima semana, ya que según los resultados que se registren este domingo podría haber clásico con Gimnasia.

El partido que se disputará en UNO tampoco tiene día confirmado, pero se sabe que será o martes o miércoles. El Pincha se aseguró el primer lugar de la Zona 2, por lo que jugará ante el cuarto clasificado de la Zona 1, en donde hay varios equipos que pelean, entre ellos el Lobo. Lo cierto es que para ese partido ya se abrió el canje para los socios albirrojos, que se puede realizar a través de la App UNO o en el sitio portalsocios.estudiantesdelaplata.com.

Quiénes pueden acceder al ticket en esta primera ventana que se abrió hoy a las 8 y terminará a las 19 son socios en General con más de 4.000 puntos y socios del Interior con más de 800 puntos. En tanto, el sorteo del remanente se llevará a cabo el domingo 8/5 a las 19.30.

Nota publicada originalmente en: https://www.eldia.com/nota/2022-5-6-8-34-0-estudiantes-abrio-el-canje-de-entradas-para-los-cuartos-de-final-de-la-copa-de-la-liga-deportes

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.