Informate con link dia

Gimnasia: Pipo Gorosito no lo ve bien a Matías Melluso y, al final, jugará Nicolás Colazo

Si bien falta la confirmación oficial, ante Newells, el próximo domingo en el estadio del Bosque, el Lobo formaría con el mismo equipo que goleó a Patronato en Paraná. AUDIO. El informe de Facundo Aché, en "El Equipo Deportivo".

Gimnasia: Pipo Gorosito no lo ve bien a Matías Melluso y, al final, jugará Nicolás Colazo

Parecía que Matías Melluso volvía, pero no. Hasta ayer, se especulaba con que el lateral regresaría tras la lesión, reemplazando a Nicolás Colazo dentro del once que recibirá a Newell’s, el domingo por la tarde. Sin embargo, el entrenador "no lo ve bien", por lo que no será de la partida.

Es más, probablemente no esté siquiera entre los suplentes, de acuerdo a lo anticipado este mediodía por Facundo Aché en la primera edición de "El Equipo Deportivo", por La Redonda 100.3.

El equipo de Néstor Gorosito recibirá a la Lepra desde las 16 en el estadio del Bosque y deberá ganarle pero a la vez esperar que otros resultados lo favorezcan para meterse en la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional.

El Tripero, que consiguió la regularidad que tanto deseaba su técnico ganando partidos importantes, manteniendo solidez e incluso goleando a su último rival, Patronato, se jugará el todo por el todo contra la Lepra y le prenderá velas justamente al Patrón y a Unión para que le quiten puntos a Defensa y Justicia y Argentinos Juniors respectivamente. Como ya se sabe, si el Lobo gana y si el Bicho o el Halcón pierden puntos, quedará clasificado.

El informe completo, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.