Informate con link dia

Pinamar: "Si llegamos al 40% de ocupación hotelera será un buen fin de semana largo para nosotros"

AUDIO. El secretario de Seguridad de la localidad balnearia, Lucas Ventoso, lamentó que el pronóstico del tiempo "no es favorable" en la Costa, para el fin de semana "extra largo" que comenzará mañana y se extenderá hasta el lunes inclusive.

Operadores turísticos de todo el país aguardan con "muy buenas expectativas" el fin de semana extra largo por los feriados del viernes 17 y el lunes 20 de este mes. Según señalaron, se registra un alto nivel de reservas hoteleras y consultas, a los que esperan sumar "la demanda espontánea" del turismo de cercanía.

Esta mañana, en La Redonda 100.3, fue consultado al respecto Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de Pinamar, uno de los destinos turísticos preferido por los platenses. "No nos está ayudando mucho el pronóstico que tenemos sobre las condiciones meteorológicas para el fin de semana. Esto puede afectar al turista hotelero, no así al que viene a pasar unos días a una vivienda de su propiedad. Pero, con este panorama, si Pinamar llega a un 40 por ciento de ocupación de sus plazas de alojamiento estaremos ante un buen fin de semana largo". 

Por otra parte, el funcionario se refirió a los temas específicos de su área. "En cuanto a la seguridad, estamos esperando que desde la Provincia nos confirmen si vamos a tener un refuerzo en el operativo que habitualmente se programa para estos casos", subrayó.

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Multimedia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.