Informate con link dia

Fernando Zuqui: "Los resultados son positivos pero sabemos que tenemos que seguir mejorando"

AUDIO. El volante brindó una conferencia de prensa, tras haber renovado su contrato con Estudiantes hasta diciembre de 2024. Analizó el arranque del Pincha en la Liga Profesional y reiteró que está "feliz" de continuar en el club.

Fernando Zuqui: "Los resultados son positivos pero sabemos que tenemos que seguir mejorando"

Fernando Zuqui brindó esta mañana una conferencia de prensa tras haber renovado su vínculo con Estudiantes, mediante un contrato que lo tendrá en el club hasta diciembre de 2024.

"Estoy muy contento, muy feliz, de poder renovar y continuar en el club", comenzó señalando el volante, que es el dueño de la pelota parada del equipo de Zielinski. "Es algo que quería, tenía ganas de seguir en Estudiantes”, dijo.

En tal sentido, agregó: “Estoy agradecido al club y sus dirigentes, por la predisposición que mostraron en todas las charlas que hemos tenido. Mi prioridad era seguir en Estudiantes".

Respecto del rendimiento que el once albirrojo ha mostrado en las tres fechas jugadas hasta el momento en la Liga Profesional -consiguiendo dos victorias y un empate-, Zuqui expresó que "a medida que vayan pasando los partidos vamos a ir encontrando más juego y nos vamos a entender mejor con los chicos que están llegando. Los resultados son positivos pero tenemos que seguir mejorando para lo que viene".

La conferencia de prensa completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.