Informate con link dia

Gimnasia derrotó 3 a 1 a Racing en el Bosque y se prendió bien arriba

VIDEO. Con goles de Ramírez y Alemán por duplicado, el equipo de Gorosito venció al elenco de Avellaneda. El Lobo de Pipo, que lleva nueve presentaciones sin perder, ratificó el gran momento que atraviesa al vencer con justicia a la Academia y escalar hasta la tercera ubicación en la tabla de posiciones.

Gimnasia derrotó 3 a 1 a Racing en el Bosque y se prendió bien arriba

Gran triunfo de Gimnasia en el Bosque. Mostrando una gran prueba de carácter por las bajas que tuvo en la semana, el Lobo venció 3 a 1 a Racing en el Bosque por la cuarta fecha del campeonato, y sigue prendido arriba. Ramírez abrió el marcador, y Brahian Alemán marcó un doblete -uno de penal y otro de tiro libre-, para sellar la victoria albiazul.

El Lobo de Pipo, que lleva nueve presentaciones sin perder, ratificó el gran momento que atraviesa al derrotar con justicia a un Racing muy alejado de los brillos y las virtudes que suelen adjudicarle. Sin Tarragona (severamente lesionado) y ya sin Carbonero (vendido a Racing), Gimnasia apeló a un gran carácter para derrotar a la Academia de Fernando Gago.

Eric Ramírez abrió el marcador para el local a los 7 minutos del primer tiempo; Enzo Copetti marcó el empate para a la Academia a los 26. En tanto que Brahian Alemán convirtió un penal (40´) y más tarde un tiro libre (65´), sellando el triunfo del equipo Tripero.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2022-6-20-16-25-0-ya-sin-carbonero-ni-tarragona-gimnasia-recibe-a-racing-formaciones-hora-y-tv-deportes

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.