Informate con link dia

Gorosito, sobre el presente de Gimnasia: "Hay muy buenos jugadores, es la base de todo"

VIDEO. En la conferencia de prensa posterior a la victoria frente a Racing en el Bosque, el DT del Lobo realizó una dedicatoria para Cristian Tarragona, elogió a sus jugadores jóvenes y confirmó que no buscará un punta.

Gorosito, sobre el presente de Gimnasia: "Hay muy buenos jugadores, es la base de todo"

"Hoy le dedicamos nuestra victoria a ‘Tarra’, que se lo merece como pibe. Todo el plantel le dedica el triunfo a él”. La conferencia de prensas de Néstor Gorosito no podía empezar por otro lado que por el reconocimiento al goleador lesionado, ovacionado por los hinchas en el entretiempo. Y luego sí, fue el turno del análisis de un partido que, obviamente, dejó muy conforme al entrenador.

“Por suerte pudimos hacer un gran partido, contra un equipo que juega muy bien al fútbol, que entiende como se hace, con jugadores de mucha categoría. En el segundo tiempo justificamos la victoria, casi n o nos crearon situaciones. Todos nos vamos muy contentos con el triunfo”, manifestó Pipo.

El DT mens sana analizó el partido con un primer tiempo que no lo satisfizo hasta casi el final. “En el primer tiempo nos fuimos arriba, pero sufrimos porque nos ganaban por adentro tanto Rojas como Gómez. Ellos tenían la pelota y nos quedaba solamente contragolpear. El arco nos quedaba muy lejos. Ya en el complemento corregimos, achicamos los espacios, bajando a Eric o a Soldano al lado de Cardozo y que el otro fuera cerca de Moreno. Contrarrestamos el juego del rival y justificamos un muy buen triunfo. Ganamos bien”.

Además, analizó el buen momento de su equipo -son nueve ya los partidos sin perder- al valorar la materia prima con que cuenta. “Tenemos muy buenos jugadores, es la base de todo. Chicos que juegan muy bien a la pelota, que por ahí, es cierto, nos va a llevar un tiempito reemplazar a ‘Tarra’ y a Johan, pero hay jugadores preparados para hacerlo muy bien. Es completamente lógico”.

 

Nota publicada originalmente en: https://www.eldia.com/nota/2022-6-21-4-1-44-hay-muy-buenos-jugadores-es-la-base-de-todo-dijo-gorosito-deportes

 

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.