Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Confesiones de Brad Pitt: ¿Llegó el momento del retiro?

Confesiones de Brad Pitt: ¿Llegó el momento del retiro?
24 de Junio de 2022 | 14:05

Brad Pitt cree que está llegando el final de su carrera: “De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa”. Ahora el actor se ha sincerado públicamente. Asimismo, la estrella de Hollywood (que dejó el tabaco durante la pandemia), habló de sus problemas con la bebida y de su llegada a Alcohólicos Anónimos: “Estuve en un grupo de hombres estupendo, muy privado y selectivo, así que era seguro”, confesó. En este sentido, es bueno saber que, el actor lleva sin beber desde 2016, año en el que anunció su divorcio con la también actriz Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos en común.

Por otra parte, es bueno recordar que, desde entonces, Pitt y Jolie han iniciado una batalla legal por el divorcio y por la custodia de los hijos, en la que cada uno de los actores ya se ha gastado más de un millón de dólares en asuntos legales. 

Finalmente, Pitt confesó encontrarse en un momento reflexivo, donde puede, por fin, analizar su pasado con una nueva mirada. Bajo esta nueva perspectiva, el actor habla de sus problemas con la depresión y de su incapacidad durante mucho tiempo para alcanzar la felicidad: “Creo que la alegría ha sido algo que he descubierto más tarde en la vida. Siempre me dejaba llevar por la corriente, iba por el mundo un poco sin rumbo, pasaba de una cosa a otra. Creo que durante algunos años sufrí una depresión leve, y hasta que no la he superado, hasta que no me he aceptado totalmente, con lo bonito y con lo feo, no he podido sentir esos momentos de alegría”. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla