Informate con link dia

LA REDONDA 100.3 y DIARIO EL DIA en Brasil. Así viven los hinchas de Estudiantes la previa del partido en Fortaleza

VIDEO. Se esperan aproximadamente unos 200 hinchas albirrojos en el partido de esta noche, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

LA REDONDA 100.3 y DIARIO EL DIA en Brasil. Así viven los hinchas de Estudiantes la previa del partido en Fortaleza

BRASIL. Enviado Especial.

Con una cobertura especial de diario EL DIA en Brasil, vale mencionar que cuando faltan apenas un par de horas para el partido que enfrentará a Fortaleza con Estudiantes, en otra noche de Copa Libertadores, muchos hinchas fueron llegando por distintos medios y disfrutando de las playas y aprovechando para conocer algunos rincones típicos del país.

En el Hotel Gran Marquisse, donde se alojó la delegación pincharrata, aparecieron varios simpatizantes con camisetas y banderas, que están ansiosos por ver un triunfo del equipo de Ricardo Zielinski. El encuentro va a comenzar a las 21.30 horas y será trasmisión de la señal de Fox Sports.

Se esperan aproximadamente unos 200 hinchas, que estarán presentes alentando desde la tribuna y que unas horas antes del encuentro, se acercarán hacia el estadio para llegar con comodidad y poder ubicarse. Posee una capacidad máxima para 65.000 espectadores sentados tras su última remodelación en 2013. Además, fue una de las sedes de la Copa Mundial de Fútbol 2014, que se celebró en Brasil.

En una recorrida por los bellísimos lugares que realizó este medio, los que acudieron a alentar al equipo de Zielinski no dudaron en manifestar sus deseos para esta noche: "Vine el domingo con tres amigos y nos quedamos hasta después del partido", dice Alejandro, uno de los hinchas. "Lo veo bien al equipo, le tengo fe", dice otro de ellos. A su vez, se dio la particularidad que en una de las playas, algunos argentinos presentes aseguraron que "hinchamos por Estudiantes".

 

Nota publicada originalmente en: https://www.eldia.com/nota/2022-6-30-10-23-0-video-estudiantes-se-copa-asi-viven-la-previa-en-fortaleza-los-hinchas-albirrojos-deportes

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.