Informate con link dia

Bariloche, a pleno en las vacaciones: "Es el resultado de muchas acciones de promoción"

AUDIO. El secretario de Turismo, Gastón Burlón, destacó que "la Ciudad está con un 95 por ciento de ocupación hotelera". Nieve, gastronomía y paseos tradicionales, entre los atractivos del tradicional destino turístico de Rio Negro.

Bariloche, a pleno en las vacaciones: "Es el resultado de muchas acciones de promoción"

Arrancaron las vacaciones de invierno y en San Carlos de Bariloche el invierno moviliza a miles de turistas entre las propuestas de nieve, gastronomía, paseos tradicionales y una ciudad en marcha con opciones para toda la familia.

En diálogo con La Redonda 100.3, el secretario de Turismo de la ciudad rionegrina, Gastón Burlón, precisó que "hay muchísima gente en región, estamos con un 95 por ciento de ocupación de las plazas hoteleras. Tenemos 35 vuelos diarios desde Salta, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Rosario, hay 14 frecuencias directas semanales desde Brasil. Es toda una actividad aérea increíble que es resultado de gestiones que se vienen realizando desde hace tiempo. Hemos realizado muchas acciones de promoción para generar la demanda y que la gente nos elija. Por eso esta temporada que estamos teniendo".

Sobre la capacidad de la ciudad para alojar a los turistas, Burlón precisó que "Bariloche cuenta con 31.000 camas habilitadas. En estos días está costando mucho conseguir lugar, por eso recomendamos que aquellos que estén planificando venir ahora que reserven antes de viajar y que chequeen en la página web oficial del municipio que se trate de alojamientos habilitados, para evitar algún disgusto, porque vivos hay en todos lados".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.