Informate con link dia

Almaceneros: "Ya no tenemos cara para enfrentar a la gente y decirle que hay nuevos aumentos"

AUDIO. “La situación se sigue complicando día a día", expresó el presidente de la Federación de Almaceneros de la provincia de Buenos Aires, Fernando Savore. Una de las firmas líderes en la elaboración de alimentos envió la lista de precios de esta semana con un 20% de aumento.

Almaceneros:  "Ya no tenemos cara para enfrentar a la gente y decirle que hay nuevos aumentos"

Los artículos de la canasta básica no encuentran techo para los aumentos. Casi a diario aparecen en las góndolas con nuevas subas, pero en las últimas horas distintos almaceneros de la Provincia expresaron su “indignación” porque una de las firmas líderes en la elaboración de alimentos, les envió la lista de precios con un 20 por ciento de aumento.

Cómo siempre sucede, se espera que pronto pase a los consumidores.

“La situación se sigue complicando día a día", expresó esta mañana el presidente de la Federación de Almaceneros de la provincia de Buenos Aires, Fernando Savore. "Las remarcaciones de las últimas horas preocupan porque vienen de parte de una empresa importante, que ocupa varios ítems de nuestro negocio: galletitas, caramelos, fideos, enlatados, es la dueña del 80 por ciento de la mermelada. Por eso le hemos enviado una nota al presidente de la empresa pidiéndole que nos diga cómo le explicamos este nuevo aumento a la gente".

En diálogo con La Redonda 100.3, savore subrayó que "ya no tenemos cara para enfrentar a la gente y decirle que hay nuevos aumentos. La gente está enojada. Esto ya no da para más. hay artículos que se dispararon de una forma tremenda, como pasó con el azucar, por ejemplo. Subió un 25 por ciento. Las ventas están cayendo y es obvio que esto iba a ocurrir porque a la gente se le acaba la plata cada vez más rápido".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Debe iniciar sesión para continuar

Blog Pincha
Toda la actualidad de Estudiantes de La Plata, por Fernando Serrano.

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería