Informate con link dia

Noguera, otra vez lesionado, estará un mes afuera de las canchas

De acuerdo al parte médico emitido por Estudiantes, el defensor sufrió un "esguince de ligamento lateral interno en rodilla derecha". Así, no podrá ser tenido en cuenta para el cruce ante Atlético Paranaense, por los cuartos de final de la Libertadores.

Noguera, otra vez lesionado, estará un mes afuera de las canchas

La derrota ante Boca dejó varias cuestiones futbolísticas por repasar, pero sobre todo una gran preocupación: Ricardo Zielinski decidió mandar a la cancha a Fabián Noguera por el ex River, Benjamín Rollheiser. El cambio que se produjo cerca de los 15 minutos de la segunda mitad, no fue una solución y terminó siendo complejo.

Si bien pudo culminar hasta el minuto 90 de juego, el defensor central volvió a lesionarse y desde Estudiantes dieron un nuevo parte médico, que lo tendrá afuera de las canchas por el lapso de un mes: "Fabián Noguera sufrió un esguince de ligamento lateral interno en rodilla derecha", dice la publicación.

Noguera salió del equipo a causa de una lesión grado 1 en el soleo de su pierna izquierda, y desde el cuerpo técnico se buscaba su puesta a punto para ver si podían contarlo para el choque frente a Paranaense, por la Copa Libertadores de América, que lo tendrá a Estudiantes jugándola el 4 de agosto en Brasil y el 11 en La Plata.

Debe iniciar sesión para continuar

Blog Pincha
Toda la actualidad de Estudiantes de La Plata, por Fernando Serrano.

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería