Informate con link dia

Alejandro Comesaña, representante: "Méndez quería jugar en Estudiantes, por eso desechó otro tipo de ofertas"

AUDIO. El uruguayo, de 23 años, llegará hoy a La Plata para someterse a la revisación médica y luego sumarse al plantel que dirige Zielinski. El delantero proviene de Montevideo Wanderers y era el máximo goleador del certamen mayor de Uruguay.

Alejandro Comesaña, representante: "Méndez quería jugar en Estudiantes, por eso desechó otro tipo de ofertas"

El plantel de Estudiantes reiniciará hoy la preparación luego del duro golpe que significó la derrota del pasado fin de semana como visitante de Boca. En este caso lo hará en dirección al partido del sábado que viene en UNO, contra Banfield.

En tanto, la dirigencia atenderá el recibimiento de Mauro Andrés Méndez, el uruguayo de Salto que llegará para reforzar el ataque del Pincha. Méndez, de 23 años, actual máximo anotador del fútbol en el vecino país, se incorporará a Estudiantes proveniente de Montevideo Wanderers, en una transferencia que fija la adquisición del 70 por ciento de su ficha y un contrato por tres temporadas que tendrá vigencia hasta diciembre de 2025.

En diálogo con "El Equipo Deportivo", por La Redonda 100.3, el representante del jugador, Alejandro Comesaña, confirmó que esta noche Méndez llegará a La Plata para comenzar con la revisación médica. "Mauro va a dar un paso que es vital en su carrera futbolística. Además, llega a un club muy importante y hermoso para cualquier jugador como lo es Estudiantes de La Plata", comentó.

Y en esa línea, agregó: "Más allá de los vaivenes económicos, Argentina siempre va a ser una vidriera muy importante para el futbolista uruguayo. En este caso, la transferencia se hace por las ganas que tiene el jugador de jugar en Argentina. Por eso desechó otro tipo de ofertas. Al fin y al cabo, es lo más importante: la decisión de Méndez de querer jugar en Estudiantes. Va a estar en un lugar donde se va a sentir cómodo y a donde quiere ir".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.