Informate con link dia

Desmienten que Passarella esté mal de salud: "Daniel está perfecto y con ganas de dirigir"

AUDIO. José "Pepo" Soto, representante del dos veces campeón del mundo con la Selección Argentina, negó categóricamente que "El Gran Capitán" esté atravesando un complejo estado de salud. "Hay alguien que quiere atacarlo y destruir su imagen", expresó.

Desmienten que Passarella esté mal de salud: "Daniel está perfecto y con ganas de dirigir"

José Pepo Soto, representante de Daniel Passarella, rompió el silencio y en medio de las versiones de medios nacionales sobre una enfermedad neurodegenerativa, desmintió la situación rotundamente.

En diálogo con El Equipo Deportivo, por La Redonda 100.3, destacó que el ex capitán de la Selección Argentina está en buen estado de salud: "Hacía dos semanas que no hablaba con Daniel y hoy me llamaron 500 periodistas. Se mostraron sorprendidos por la publicación de todos los medios argentinos de que Passarella no estaba bien de salud. Le mandé un mensaje y hace un rato me llamó. Está perfecto y no sé de dónde salió esta noticia".

Además, mostró su enojo por la difusión de la noticia falsa: "Creo que es de una irresponsabilidad el que dijo esto y salió en medios importantes del país. Esa es la sorpresa, porque el diario Olé que tire algo así con tanta trascendencia, genera sorpresa. Daniel estuvo todo el día con su hijo y les doy la tranquilidad de que está bien".

Y agregó: "Hay alguien que quiere atacarlo y destruir su imagen. Meterse con la salud de una persona es bastante fuerte y peligroso. Él estuvo al tanto, salió a hacer las compras y vio que todos lo miraban como un bicho raro. Hasta lo saludaron, se encontró con gente conocida y se lo vio en perfectas condiciones físicas. Dijeron barbaridades, que tenía Parkinson y Alzheimer".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.