Informate con link dia

Oscar Pedroza, sobre el paro de micros: "La medida se va a repetir hasta que atiendan nuestros reclamos salariales"

AUDIO. El titular de la UTA La Plata ratificó la huelga anunciada para el martes a la noche, en reclamo de una mejora salarial. Regirá en toda el Área Metropolitana, desde las 22 hasta las 6 del miércoles.

Oscar Pedroza, sobre el paro de micros: "La medida se va a repetir hasta que atiendan nuestros reclamos salariales"

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) anunció un paro de colectivos en el AMBA y que afectará también a La Plata para el próximo martes 2 de agosto, en reclamo de aumento salarial que regirá desde las 22 hasta las 6 del miércoles.

Así lo informó el gremio que conduce Oscar Pedroza a nivel local en lo relacionado a nuestra ciudad. La UTA admitió que se trata de una "medida antipática" y a su vez aseguró que es por "salario digno" frente a la "inflación que mes a mes reduce el poder de compra".

En diálogo con La Redonda 100.3, Pedroza indicó que "el paro sigue firme, a menos que nos contacten para atender nuestros reclamos. Estamos pidiendo una recomposición salarial"

Al respecto, señaló que "hemos tenido reuniones con el sector patronal, con las cámaras empresarias y no entienden nuestra situación. Por eso llegamos a este paro. Y es una primera medida, que se va a repetir hasta que nos ofrezcan una solución".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.