Informate con link dia

Mario Oporto: "Batakis es una persona que cuenta con todos los requisitos para conducir el área económica"

AUDIO. El ex Director de Educación provincial y actual funcionario de la Jefatura de Gabinete de Kicillof celebró la designación de la fueguina como nueva ministra de Economía. "En 2015 Scioli ya la había elegido para conducir la economía del país si era elegido Presidente", reveló.

Mario Oporto: "Batakis es una persona que cuenta con todos los requisitos para conducir el área económica"

Mario Oporto, Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, se refirió a la designación de Silvina Batakis como Ministra de Economía de la Nación.

En diálogo con La Redonda 100.3, el funcionario bonaerense analizó que "este recambio es lógico. El ciclo de Martín Guzmán había comenzado a cerrarse y parecía que era el momento político de un nuevo ciclo. Y entre todas las opciones que había, a mi me pone muy contento que la elección haya recaído en Batakis. Ella reúne condiciones que uno siempre le pide a un ministro. Tiene gran capacidad de trabajo y experiencia en la gestión, una gran formación académica con amplio conocimiento técnico del área que va a conducir, y además una explícita militancia política que la hace un cuadro político-técnico de los necesarios en un Gabinete. Objetivamente, es una persona que cuenta con todos los requisitos para conducir el área económica. No estamos frente a una improvisada".

Por otra parte, el ex Director de Educación provincial reveló que "en la campaña de 2015 Daniel Scioli ya la había elegido para conducir la economía del país si era elegido Presidente".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.