Informate con link dia

La Redonda, la "voz de la Ciudad", festeja 25 años en contacto con sus oyentes

AUDIO. La radio platense celebra hoy sus bodas de plata. Nacida para amplificar el pulso deportivo de La Plata y la región, la 100.3 ya es clásica, siempre con el acento puesto en la relación con su audiencia.

La Redonda, la "voz de la Ciudad", festeja 25 años en contacto con sus oyentes

Ni tres, ni cinco ni doce. Ya han pasado veinticinco años del nacimiento de la radio deportiva La Redonda, un medio de comunicación escuchado y valorado, que desde el 100.3 del dial forma parte del día a día platense. Aquella apuesta, aquel proyecto, impulsando la creación de un nuevo medio de comunicación, llegó con el propósito de darle "aire de radio" a las pasiones, esencialmente deportivas, de la Ciudad y la región.

Este mediodía, en la apertura de El Equipo Deportivo - Primera Edición, el conductor y líder periodístico de la emisora, Martín Mendinueta, expresó su agradecimiento para los que impulsaron a la radio y acompañaron su crecimiento. Y recordó el camino recorrido desde aquel 1 de agosto de 1997. "25 años, son muchas sensaciones, todas absolutamente agradables, más allá de haber pasado por momentos delicados como siempre ocurre en la vida de una persona", expresó. 

El audio completo, en el archivo adjunto: 

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.