Informate con link dia

Un comedor busca padrinos y madrinas para los regalos del Dia de las Infancias

AUDIO. El comedor "Siempre los Niños" está ubicado en la calle 13 entre 94 y 95, y asiste diariamente a unos 70 niños y niñas, aproximadamente. Ana Gurina, una de las coordinadoras del establecimiento, contó que buscan voluntarios que puedan y quieran cumplir con el deseo de los chicos.

Un comedor busca padrinos y madrinas para los regalos del Dia de las Infancias

El comedor "Siempre los niños" está buscando padrinos para los regalos del Dia de las Infancias, el próximo domingo 21 de agosto.

El establecimiento está ubicado en la calle 13 entre 94 y 95, y asiste diariamente a unos 70 niños y niñas, aproximadamente. Una de las coordinadoras del lugar, Ana Gurina, precisó que "Siempre los niños" es esencialmente un espacio de contención. No cocinamos en el lugar pero sí entregamos bolsones con alimentos no perecederos, frutas y verduras, que son utilizadas por las familias en sus casas". 

En diálogo con La Redonda 100.3, contó que "el objetivo central son los chicos, son los que más concurren a nuestro hogar, aunque también trabajamos con las mamás. En realidad, trabajamos en equipo, con las madres y los voluntarios.

Respecto del Dia de la Niñez, expresó que "estamos en plena campaña por eso. Organizamos un sistema de madrinazgos y padrinazgos: le consultamos a los chicos que quieren recibir de regalo. Es una pregunta con ciertos límites, para que no elijan regalos demasiado costosos, igual que uno hace con los hijos propios en casa, y a partir de allí le buscamos una madrina o un padrino que tenga ganas y pueda cumplir ese deseo real del niño. Los interesados en ayudarnos nos pueden buscar en nuestras redes sociales, estamos en instagram y facebook como Comedor "Siempre los Niños", o se pueden acercar a nuestra casa, en calle 13".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.